40 años sumando esfuerzos

Nuestra historia

Asociación del Polígono Industrial
de Barbastro Valle del Cinca

En el año 1977 un grupo de emprendedores de Barbastro se unieron para constituir nuestra asociación. Transcurridos más de 40 años, la Asociación continúa fiel a sus principios y sigue trabajando en beneficio del conjunto de las empresas del Polígono Valle del Cinca e impulsando nuevos proyectos empresariales que aporten valor a nuestro territorio.

La Asociación del Polígono Industrial de Barbastro Valle del Cinca está integrada por más de 80 empresas de los tres sectores de actividad económica. Somos una entidad privada, independiente y sin ánimo de lucro.

En el año 2012, tras años de trabajo y una importante inversión, se puso en marcha el Centro Empresarial Valle del Cinca, único vivero de empresas de titularidad privada en Aragón. Cuenta con espacios y servicios destinados a emprendedores y pone a disposición sus instalaciones y servicios a las empresas asociadas.

0
Años trabajando
0
Empresas asociadas
0
Cursos impartidos
0
Emprendedores atendidos

Principales valores y objetivos de la Asociación

Objetivo 1:

Trabajar en la mejora de las condiciones y de los servicios del conjunto de las empresas del Polígono Industrial Valle del Cinca.

Objetivo 2:

Apoyar iniciativas en favor del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Objetivo 3:

Colaborar en el desarrollo socioeconómico de nuestro territorio.

¿Quieres unirte a nosotros?

Si quieres unirte a nuestra asociación ponte en contacto con nosotros

Espacios disponibles